Aprender españolSpanisch lernenLearning Spanish

Aprender español

Productos

Muchos en el Molino hemos pasado media vida intentando poder preguntar y preguntar al profesor. Y esto, ¿por qué es así? ¿Por qué en este caso sí y en este no? Así que nos hemos dedicado a construir herramientas que permitan preguntar y preguntar hasta poder resolver todas las dudas.

Ofrecemos a las aprendientes de español libros y herramientas gratuitas que facilitan la práctica y el aprendizaje del idioma.

  • En nuestros libros sobre el verbo español hemos plasmado todo lo que hemos aprendido y hemos tenido que enseñarle a las máquinas. Si ellas lo han entendido, ¿por qué no lo ibas a entender tu también?
  • Respecto a las herramientas, en Molinarivm podrás desentumecer tus conocimientos del latín e investigar cómo ha evolucionado una palabra desde sus orígenes latinos hasta llegar a su forma actual y, sobre todo, preguntar ¿Y si? Además de experimentar el sistema de acentuación del español en el acentuador, puedes hacer ejercicios de español en Gominolabs o repasar tu conocimiento de los refranes con el Refranario.

Conversación

Si nos cuentas lo que no entiendes, quizá nos sirva para entender mejor las cosas y preparar materiales más adecuados para ti. Nos encanta compartir y comentar enlaces, conversar en blogs, en Twitter o por mail o charlar tomando un café. ¡Andamos a la escucha!