Procesamiento de lenguaje naturalMachinenbearbeitung natürlicher SprachenNatural language processing

PLN

Productos

Desarrollamos herramientas de procesamiento de lenguaje natural para que sea más fácil trabajar con la lengua española. Ofrecemos las herramientas a todos los interesados: empresas, investigadores y entusiastas de Internet. Están diseñadas con una estructura de Software as a Service (SaaS) que se integra en otros programas o webs con facilidad.

Casos concretos

  • SpanishDict — Suministramos nuestro conocimiento léxico y lingüístico al gigante de la enseñanza de español en EE.UU. aportando vocabulario, conjugación verbal, análisis morfológico, división silábica, transcripción fonética y niveles de frecuencia a su página web.
  • Goodrae — Cada vez que pulsas el ratón en una palabra, nuestro lematizador recibe la palabra y propone lemas de los que mostrar el significado.
  • Classora — Aportamos un detector de verbos.

Conversación

Como artesanos, conocemos las herramientas que necesitamos nosotros pero nos interesa mucho conocer las herramientas que otros pueden necesitar. Por eso buscamos activamente la conversación y siempre estamos encantados de hablar en blogs, en Twitter, por mail o de charlar tomando un café.